El Servicio de Administración Tributaria (SAT), delegación Morelos, informó que ampliará sus horarios de atención, a fin de que los contribuyentes que no han presentado su declaración anual lo hagan y no dejen su obligación fiscal hasta el último momento.
En rueda de prensa, Emmanuel López Chávez, administrador desconcertado de servicios al contribuyente, Morelos “1”, explicó que las oficinas tendrán una ampliación al horario que regularmente es de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y el viernes de 8:30 a 15:00 horas, por lo que serán modificados.
“Precisamente en apoyo a los contribuyentes, a los que por alguna razón no hayan podido rendir su declaración, a los que tienen este pendiente y quieran acercarse a las oficinas, el 22, 25,26 y 27 de marzo y primero de abril vamos a ampliarlo de 8:30 a 18:00 horas estaremos abiertos”, detalló.
En este sentido, recalcó que es importante que los interesados se acerquen lo más pronto posible, ya que quedan pocos días para que se cumpla el plazo, que es el 18 para personas morales y el 25 para actividades agrícolas, pesqueras y citrícolas.
“Tenemos ya pocos días y precisamente en atención a eso por supuesto que lo que queremos es que no haya sanciones; sin embargo, en caso de no hacerlo serían acreedores a una multa por la falta de cumplimiento de las declaraciones en medios electrónicos a los que están obligados, la cual oscila entre los 18 mil pesos a quienes lo hagan fuera de tiempo” acotó.