loader image

 

La candidata a diputada local por el distrito 2 Andy Gordillo, en compañía del candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, visitaron la colonia Tlatepexco, en un recorrido en que recibieron un fuerte respaldo de las y los cuernavacenses que se dieron cita para platicar y compartir con ambos contendientes sus necesidades, a la vez que reconocieron su labor y los grandes resultados al frente de su gestión.

Andy Gordillo, agradeció el apoyo y resaltó que, como próxima diputada, seguirá apoyando y respaldando al futuro alcalde de la capital, “a un alcalde no lo podemos dejar solo; por lo que desde el Congreso redoblaremos esfuerzos para ir al siguiente nivel por nuestra ciudad, y fortalecer áreas de crecimiento como es la educación, los servicios públicos y los lugares de esparcimiento”, puntualizó.

Gordillo Vega, enfatizó que un buen político se distingue por una gestión más participativa y colaborativa de la ciudadanía, por un diálogo abierto y cercanía con la gente, por ello la importancia del trabajo en equipo, y de estar presentes en las colonias para informar de su trabajo y atender las necesidades de la gente.

Durante dicho recorrido ambos se dieron el tiempo de escuchar y recabar gestiones ciudadanas, además de saludar a personas de esa colonia, que al grito de “Eso, eso, eso Andy al Congreso” y “Urióstegui presidente”, demostraron su apoyo y convicción por un nuevo cambio a favor de Cuernavaca y el estado.

Sin dejar pasar la oportunidad, Susana Zetina, líder de la colonia, agradeció a la diputada Andy Gordillo por cumplir con su palabra y permanecer cercana con la gente de Tlatepexco, colonia que se ha visto beneficiada de grandes apoyos sociales, como donación de luminarias, además de jornadas comunitarias y mercaditos a bajo costo.

Para finalizar, Andy Gordillo dijo que en estos primeros ocho días de campaña ha encontrado un ambiente de trabajo positivo en cada colonia a la que llega, donde los vecinos están tomando iniciativas para mejorar su entorno y dejando atrás la apatía.

“La comunicación abierta y honesta nos ha permitido atender los asuntos pendientes, la gente quiere que lo bueno se quede en Cuernavaca, están cansados de la indiferencia por lo que seguir de la mano de las personas me ha servido para que mi agenda de trabajo esté alineada a lo que cada colonia necesita”, destacó la diputada.

 

Foto: Especial