loader image

Estrella Pedroza  

Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco y autoproclamado líder de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, consideró que las críticas a las y los alcaldes que se sumaron recientemente a las filas morenistas viene de partidos sin ninguna representación social y que fueron los que no apoyaron a sus candidatos ni en campaña.  

Lo anterior, luego de dieciséis alcaldes de diferentes municipios de Morelos que militaban en los Partidos Acción Nacional (PAN); Encuentro Solidario (PES), Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Redes Sociales Progresistas, se sumaron a Morena lo que detonó que algunos líderes de partidos los califican de traidores. 

“Las críticas vienen de gente que se ha quedado ahora sin representación oficial, es el partido que ya no tiene ningún diputado en el Congreso local:  a partir de este movimiento se quedan sin ningún presidente o presidenta municipal, quiero ser muy puntual me refiero al Partido de Encuentro Social y Encuentro Solidario”, dijo Molina Bravo en entrevista con diversos medios de comunicación.  

Consideró que es lógico que estén molestos al quedarse sin fuerza para ir a la próxima contienda electoral. 

El hermano del mandatario estatal, que hoy se asume como presidente de Morena en Morelos, subrayó que los partidos a los que pertenecían esos alcaldes nunca los apoyaron.  

“Yo les preguntaría a estos dirigentes que ahora se quejan si pudieran enseñarme alguna foto en campaña cuando tuvieron la oportunidad de acompañar a sus candidatos en ese entonces, que me lo enseñen si lo hicieron. Si en algún momento acompañaronoles dieron algún apoyo a sus diferentes candidatos o candidatas”.  

Finalmente, aseguró que mantiene muy buena relación con distintos presidentes municipales incluso los que no se sumaron a MORENA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *