loader image

 

Junto con los dirigentes de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos todos, la Senadora Lucy Meza encabezó la Caminata por la Paz, en la ciudad de Cuautla, desde donde reclamaron al gobierno de Cuauhtémoc Blanco condiciones de seguridad y cese a la violencia en Morelos.

Con las luces encendidas, más de mil ciudadanos caminaron por toda la avenida Insurgentes hasta concluir en la asta bandera de la heroica ciudad, en donde se alzó la voz, con fuerza, para exigir justicia por el cobarde asesinato del precandidato a diputado local, Giovanni Lezama Barrera.

Bajo las consignas de justicia, queremos paz y Cuautla sin miedo, las y los ciudadanos tomaron las calles para lanzar un ¡Ya basta! a los asesinatos, al cobro de piso, a los secuestros y feminicidios.

Desde la asta bandera, Juanita Barrera, madre de Giovanni Lezama, exigió justicia para su hijo, pidió que se dé con los responsables y se sancione con todo el peso de la ley. Con el llanto en el rostro dijo: “nos están arrebatando nuestra esperanza, pero no lo van a lograr”, concluyó.

Ahí, Lucy Meza se sumó al grito de justicia para Giovanni y advirtió que, hoy, miles de morelenses rompieron el miedo y el silencio. “Y desde aquí les decimos que estamos de pie, para rescatar al estado de Morelos”.

Lucy Meza llamó a las y los morelenses a despertar, a ponerse de pie para exigir vivir en paz. “Ya no debemos de permitir otros seis años más de violencia, inseguridad y de gobiernos indolentes.