loader image

 

Este fin de semana, el municipio de Jojutla ratificó su condición como epicentro del deporte y la cultura, al ofrecer una serie de actividades que promueven la cohesión social, mantienen bajos índices de inseguridad y lo convierten en la mejor opción para la práctica y apreciación de diversas disciplinas y géneros artísticos.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó que los eventos del “Muay Thai Tbfm Xtreme Fighter VIII”, que se llevó a cabo en Playa Virgen; la quinta edición de Tranx Bike, con la participación de 14 entidades en Tehuixtla, y el próximo festival Motofest en Tequesquitengo.

En el ámbito deportivo, se entregaron uniformes a las 8 selecciones de baloncesto de Morelos que compitieron en la Copa Telmex regional nacional en Teziutlán, Puebla.

En lo que respecta a eventos artísticos y culturales, destacó que la Dirección de Cultura, en colaboración con la Brigada Nacional de Búsqueda, presentó los documentales “Volverte a Ver” y “Llueve” en el zócalo de Jojutla.

Además, se premió el concurso de altares en tierra en el lago de Tequesquitengo, y se ha programado una serie de conciertos para la reactivación de la arena Teques, que incluye el festival Skandalo con Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, así como la presentación de Piso 21 en la Feria de Jojutla 2023 en el mes de diciembre.

Juan Ángel Flores Bustamante afirmó que Jojutla se ha convertido en el principal destino para el turismo deportivo y cultural, gracias a su sostenido crecimiento económico y a la oferta de eventos de calidad de alcance internacional.

 

Un par de personas de pie

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Ayuntamiento de Jojutla