loader image

Erick Abraján Juárez

Ante los últimos acontecimientos de violencia registrados en la zona oriente de Morelos, representantes de los comerciantes del Centro de Cuautla lamentaron pérdidas económicas de hasta el 80 por ciento.

Miguel Leana Vélez, representante del Centro Histórico de Cuautla, consideró que en la localidad debería haber un policía por cada mil habitantes, una cifra que se encuentra muy por debajo en la heroica, lo que ha provocado un aumento en los índices delictivos.

Explicó que los recientes actos violentos en Cuautla han afectado también a los restaurantes ubicados en el centro de la ciudad en la misma proporción. Por lo tanto, hizo un llamado a las autoridades competentes para que atiendan las necesidades del sector.

Indicó que es urgente abordar esta problemática que durante mucho tiempo ha afectado a la población y, en consecuencia, a los diferentes sectores productivos de la sociedad.

Leana Vélez agregó que, debido a la falta de acción y presencia policial que garantice la seguridad de los cuautlenses, el gremio comercial de la ciudad ha comenzado a unirse para formar un frente común y enfrentar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *