loader image

Angélica Estrada  

La renuncia en cascada de alcaldes a los partidos políticos que los llevaron al cargo para adherirse a MORENA, sigue sumando opiniones, las cuales coinciden en que se trata de cuestiones políticas, personales e incluso por presión. 

Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) calificó el acto como “una traición” por parte de los ediles, a quienes les advirtió que, “también serán traicionados porque Cuauhtémoc Blanco les promete muchas cosas que al final no les va a cumplir”. 

Al catalogarlos como “arribistas de la política”, Flores Cervantes dijo a los alcaldes que “el pueblo les va a cobrar la factura en el 2024, porque el pueblo no es tonto; ya se van a dar cuenta que se aliaron a personajes que tampoco son leales y el haber traicionado sus principios (si es que los tienen), les va a salir muy caro”, refutó. 

El líder del PES, desde hace varios meses mantiene una pugna personal con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, a quien ha tachado de “ignorante, grosero e irrespetuoso”, y quien, aseguró, busca aferrarse a los cargos para saciar intereses personales”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *