loader image

El diputado morenista Alejandro Martínez Bermúdez, negó que su nombramiento como coordinador de bancada y presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, este fuera de la legalidad como acusó su homólogo Arturo Pérez Flores.

Argumentó que el grupo parlamentario signó un acuerdo el 23 de agosto, fecha previa a la designación de Pérez Flores como líder de los diputados guindas, por lo que su argumento no es válido.

Indicó que el documento es explícito al indicar una temporalidad de los cargos, razón por la cual, en este periodo le corresponde guiar los trabajos legislativos de su partido.

Agregó que la incorporación del diputado Alberto Sánchez al grupo parlamentario se debe respetar, ya que esperó todo un periodo para su incorporación, no así la integración de la legisladora Mirna Zavala, quien deberá aguardar el tiempo indicado.

Por su parte la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, Martha Elena Mejía, expresó que la LV Legislatura debe acatar la sentencia del organismo que preside, la cual reconoce como presidente de la junta política al diputado Arturo Pérez Flores, ya que de no hacerlo se harán acreedores a una amonestación pública o una sanción económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *