loader image

*Sobre el caso de Ariadna Fernanda “N”

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que la instancia a su cargo nunca ha negado que el caso de Ariadna “N” se trate de un feminicidio, además, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) no les ha solicitado información de manera formal.

Mencionó que respetará las conclusiones forenses de la Fiscalía General de la Republica, donde se respaldó que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico y no una broncoaspiración por congestión alcohólica, como se sostiene en la Fiscalía de Morelos.

Sin embargo, señaló que dichas pruebas y resultados no se dieron dentro de un proceso penal. “La realidad es que no conocemos el contenido, fundamento o porqué tienen un resultado diferente al nuestro”.

“La FGR no ha solicitado ninguna información de manera formal a la Fiscalía de Morelos”, dijo Carmona Gándara, de manera que no existe ninguna pugna o confrontación entre ambas intancias.

Sobre las acusaciones del intento de encubrimiento de un feminicidio, realizadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el fiscal de Morelos comentó que “no hay razón para ocultar un delito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *