* Tendrá una inversión de 80 millones de pesos
Locatarios del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, aseguraron que pese a las obras de remodelación de la nave que iniciarán a más tardar la primera semana de febrero, continuarán abiertos todos los locales, a fin de evitar pérdidas y la gente asista de manera habitual.
Así lo manifestó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de la Unión de Comerciantes, quien explicó que la central de abastos no se va a cerrar y continuarán con su trabajo habitual de 6:00 a 20:30 horas, luego de las especulaciones generadas respecto a un cierre de establecimientos.
“El llamado a los clientes es que vengan porque se va a seguir trabajando de manera normal. Vamos a trabajar con la obra por lo que seguimos esperando a la ciudadanía; no queremos que esto afecte”, aseguró.
La bóveda será intervenida con el primer dictamen de reforzamiento y modernización elaborado en colaboración con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y tendrá una inversión de 80 millones de pesos, dinero que incluso se prevé alcance para atender el drenaje.
“Son suficientes para un cambio de imagen y para darle certeza y seguridad al cliente, y desde luego, los comerciantes que aquí trabajamos para tener un mercado por otros 57 años más. Es la máxima inversión que se ha hecho en toda la vida del ALM”, puntualizó.