loader image

 

 

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) se encuentra en pleno proceso de entrega-recepción de su administración, según lo anunció su presidenta, Adriana Guadarrama Salgado. A pesar de ciertos retrasos ocasionados por las vacaciones de Semana Santa, aseguró que, una vez finalizado este proceso, se comunicarán a la comunidad universitaria y a la sociedad en general las condiciones en que la Federación fue entregada.

Guadarrama Salgado compartió que el comité ejecutivo de la FEUM está en proceso de integración y organización de sus miembros para asignar funciones y establecer la dinámica de trabajo. Además, informó que aquellos que formaban parte de las planillas durante las elecciones tendrán la oportunidad de participar en la Federación si así lo desean. ” Muchas de las personas que se encontraban en nuestras planillas principales en el momento del proceso se pueden incluir al comité ejecutivo, algunos de ellos no lo van a hacer por cuestiones de lejanía, quizás. Pero muchos de ellos sí van a estar dentro al igual que el resto de los equipos que conformaron durante este proceso electoral”, explicó.

Además, comentó que están abordando el desafío de unificar las diferentes corrientes ideológicas de las planillas que componen el comité, con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo que beneficie a toda la comunidad estudiantil. A pesar de las complejidades que esto representa, expresó su confianza en la capacidad del equipo para trabajar en sinergia.

“Sin duda, representa un reto congeniar las cuatro ideologías. Es una responsabilidad muy grande, pero hemos estado trabajando para poder hacer que todas las ideologías puedan incluirse. Al final de cuentas, para eso es la Federación de Estudiantes, un lugar plural y diverso donde todos deben caber”, concluyó Guadarrama Salgado.

 

Mujer con lentes

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: La Jornada Morelos