loader image

Angélica Estrada

Imelda de la Rosa Alejandro, madre de los menores Ángelo y Selene Ríos, desaparecidos en Yautepec, pidió al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco intervenir en el caso para localizar a los adolescentes.

La madre imploró porque las búsquedas se agilicen, sobre todo señalando que se presume que familiares e incluso un vecino son los presuntos responsables de la desaparición de los niños.

“Yo quiero que me ayuden a encontrar a mis hijos; si alguien los tiene, ojalá los cuiden y les pido que me los regresen vivos y sanos. O si ya están muertos, de todos modos quiero encontrarlos, ya me resignaré pero como sea yo quiero encontrarlos”, suplicó.

Ángelo y Selene de 14 y 12 años de edad, respectivamente, desaparecieron desde el pasado 7 de enero del 2023; fueron vistos por última vez en la colonia 24 de febrero, cerca del domicilio de sus tíos.

Los menores, previo a la visita a sus familiares realizaron el pastoreo de su ganado, y es lo último que se sabe.

Imelda de la Rosa, en entrevistas anteriores refirió que uno de sus hermanos, golpeó y amenazó de muerte a Selena, un día antes de su desaparición.

Además refirió que, sus hermanos negaron la asistencia de los menores, previo a su desaparición, acto que fue descartado mediante una fotografía que demuestra que los niños estuvieron en la casa de dichos familiares.

El pasado 10 de enero, vecinos de Imelda la acompañaron al palacio municipal donde pidió el apoyo al alcalde Agustín Alonso para la localización de los menores; el 12 de enero realizaron un bloqueo sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a fin de reforzar la petición y, ahora acudió a Cuernavaca para solicitar el apoyo del gobierno estatal para continuar la búsqueda y dar con el paradero de los niños.

“Que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco me apoye, que mande policías, helicópteros y lo que sea necesario para encontrar a mis hijos”, suplicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *