loader image

Erick Abraján Juárez

  

La falta de mantenimiento a los espacios deportivos ha generado que éstos se conviertan en escondites para los delincuentes y no para la recreación de jóvenes y adolescentes en el deporte, comentó el regidor de Cuernavaca, Víctor Hugo Manzo Godínez. 

  

En entrevista, el regidor dijo que varios de los espacios que se han destinado para realizar actividades físicas no se encuentran en condiciones para cumplir con su cometido, tal es el caso del “Deportivo Denver” ubicado en Lomas de Ahuatlán, con canchas para distintas disciplinas.  

  

“Hay un presupuesto de dos millones de pesos para tratar de recuperar las canchas con las que contamos, pero sí hace falta mucho cuidado y atención, no nada más ahí, sino todas las que tiene el municipio necesitan que se les invierta para que estén en condiciones de poder usarse”, agregó. 

  

“Hay un presupuesto participativo que ya está aprobado, únicamente faltan las reglas de operación. Este podría ser un buen momento para que, entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, se hagan mejoras en las instalaciones”, dijo. 

Foto: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *