loader image

Corría el año 2020 cuando los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se enfrentaron en la edición LIV del Super Bowl, que definió al campeón de la temporada 2019 de la NFL, jugado en el estadio Hard Rock de Miami, casa de los Dolphins.

 

Los Chiefs perdían 20-10, pero remontaron para imponerse a los californianos 31-20, con una gran actuación de su quarterback Patrick Mahomes, a la postre designado Jugador Más Valioso del duelo.

 

Mahomes guió al equipo a una marca de 12 victorias y 4 derrotas en temporada regular. Fue la primera victoria de los Chiefs en un Super Bowl desde su victoria en el Super Tazón IV.

 

Es por eso que para los 49ers esta edición LVIII es una revancha.

 

Pero los equipos presentan cambios importantes en sus rosters para esta nueva edición del Super Domingo.

 

En la edición LIV el quarterback de San Francisco era Jimmy Garopolo, quien actualmente ya es parte de los Raiders de Las Vegas, cuyo estadio, Alegiant, será la sede del juego este 2024.

 

Hoy ocupa su lugar Brock Purdy, quien llegó al equipo al ser el último jugador elegido en el Draft, lo que le valió el mote de Mister Irrelevant, lo que nada tiene que ver con su desempeño en el campo.

 

Kansas City, por su parte, ya no cuenta con los servicios de su receptor estelar y velocista Tyreek Cheta Hill, quien ahora es parte del roster de los Miami Dolphins.

 

Pero seguramente eso no será impedimento para presenciar un gran juego. Veremos que emociones nos presenta esta revancha entre dos de los mejores equipos de la liga esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Revista End Zone en Facebook y @EndRevista en X.

 

foto: NFL