loader image

Angélica Estrada 

Sin existir el reconocimiento de contar con una estrategia de seguridad fallida, quedando registro de ello en las altas cifras de delitos que se cometen en la entidad, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó que no se hayan designado más elementos de la Guardia Nacional para a fin de prevenir los delitos en Morelos.

El mandatario se refirió en concreto a las zonas carreteras, las cuales han sido escenario de hechos violentos, principalmente han sido localizados cuerpos sin vida sobre la México-Cuernavaca, sitio donde Blanco Bravo aseguró “falta mayor presencia de la Guardia Nacional”.

Pese a celebrarse y anunciarse “con bombo y platillo”, cada vez que arriba un convoy de estos elementos, hoy Cuauhtémoc Blanco reconoció que son insuficientes y va a solicitar que se incremente su número.

Cuestionado sobre cuántos elementos de la Guardia Nacional hay en Morelos, el gobernador respondió que “acuérdate que los van moviendo; hoy pueden llegar a una zona, pero después los trasladan a otros lugares”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *