loader image

Erick Abraján Juárez

La mañana de este sábado, la Fiscalía General de Morelos, trabajadores y mandos policiacos, rindieron homenaje al elemento que perdió la vida tras sufrir un ataque armado en Tlaltizapán.

Durante la ceremonia, el Fiscal Uriel Carmona Gándara reconoció la labor realizada durante más de 20 años por parte del agente caído, así como el trabajo desarrollado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a la que pertenecía.

Se realizó la guardia de honor correspondiente y se efectuó el último pase de lista con el disparo de salvas. Al término, el cortejo fúnebre partió hacia la zona sur del estado.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana del viernes 21 de julio, varios sujetos interceptaron al agente de la AIC en la calle 10 de abril, en la colonia “El Mirador”. Accionaron armas largas y cortas contra la unidad oficial en la que se desplazaba.

Durante el ataque armado, el agente perdió el control de la camioneta e impactó contra una unidad del servicio público, resultando lesionados una mujer de 52 años con diversas contusiones y un hombre de 46 años que presentó una crisis convulsiva. Ambos fueron trasladados a unidades médicas para recibir atención.

.


Foto: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *