loader image

Angélica Estrada

La diputada local, Paola Cruz acusó ser víctima de una “guerra sucia y una campaña de desprestigio”, tras haberse difundido la decisión del Consejo de Honor y Justicia de MORENA, donde se le desconoce, temporalmente, como integrante de ese partido.

A través de un comunicado de prensa, la legisladora resaltó que “es falso que la determinación de la Comisión de Honor y Justicia sea por traicionar a mi partido político y desobedecer un lineamiento de nuestro dirigente nacional Mario Delgado, eso es parte de la manipulación y de una campaña en mi contra de la que he sido objeto de forma sistemática desde el momento en que no he aceptado imposiciones”.

Acusó al Tribunal Estatal Electoral de quererla “obligar a reconocer a un hombre como Coordinador de Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso, privilegiando su derecho por encima de mi compañera Macrina Vallejo, diputada indígena por quien voté para que coordinara los trabajos de nuestro grupo, siendo que habíamos acordado previamente las y los diputados morenistas que la titularidad de la Coordinación sería rotativa, correspondiendo a una mujer”.

La morenista aclaró que sigue siendo integrante de dicho instituto político, asegurando que siempre ha mantenido y mantendrá acciones para lograr la consolidación de la cuarta transformación que impulsa su partido.

“Ratificó que seguiré siendo diputada de Morena, pues mis derechos partidarios están a salvo y que seguiré siendo consejera de Morena, pues tenemos todos los argumentos para ganar en los tribunales federales”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *