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El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Comisión de Venta, Consumo y Distribución de Alcohol, ha propiciado la revisión exhaustiva de cada uno de los expedientes para aprobar licencias con venta de alcohol y la ampliación de horario de acuerdo con la normativa, verificando como parte de este trabajo la emisión de licencias de funcionamiento apócrifas que pudieron ser entregadas por medio de gestores, pese a que el municipio no cuenta con este servicio.

En sesión de trabajo, la directora de Licencias de Funcionamiento, Mayumi Paredes Montes de Oca, informó que durante el plazo de refrendo de las licencias ubicaron algunas falsas que fueron notificadas ya, tanto a la Contraloría como a la Consejería Municipal, para que efectúen las acciones correspondientes.

En este marco, las y los regidores así como representantes de estos que integran la Comisión que preside Paz Hernández Pardo, puntualizaron que en todo momento cada acción y actividad la hacen en base a la normatividad, aceptando las solicitudes que cumplen con todos los requisitos y rechazando aquellas que violan la ley, retirando algunas que inciden en violaciones.

Redacción

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