loader image

*CCS acusa de omisas a autoridades al no hacer revisiones en estos mercados

ANGÉLICA ESTRADA

En las últimas semanas el robo de autopartes se ha incrementado en Morelos y se sospecha que integrantes de bandas dedicadas a la comisión de dicho delito, provienen de la Ciudad de México y del Estado de México.

Rafael Rueda Moncalian, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, refirió que es posible encontrar piezasprovenientes de Morelos a la venta en mercados de Iztapalapa y la colonia Buenos Aires, por ello es que se piensa que los delincuentes vienen a Morelos a robar para luego llevarlas a vender allá. Señaló que las autoridades se han visto omisas en las revisiones a estos tianguis, siendo que es evidente, por los bajos precios en que se ofertan los artículos y piezas, que se trata de autopartes robadas.

“Los precios lo indican todo; una computadora de vehículo tiene alto costo, sin embargo, en estos mercados se venden en ocho mil pesos, eso debería darle una pista a las autoridades de que se trata de cosas robadas”.

Agregó que también en la entidad existen puntos de venta de este tipo de artículos, no obstante se negó a referirlos, al señalar que las autoridades conocen perfectamente las zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *