loader image

 

La diputada Andrea Gordillo Vega, entregó calentadores solares y tinacos de bajo costo a más de 30 familias en Cuernavaca, para buscar reducir el gasto en los hogares.

La entrega fue parte del programa Cosechando el Cambio, que desde hace dos años apoya la economía familiar, logrando considerables ahorros al reducir el consumo de gas para obtener agua caliente en las viviendas y, ante la escasez de agua, almacenarla y cubrir sus necesidades diarias, elevando su calidad de vida.

Gordillo Vega expuso que el programa ha tenido gran aceptación y agradeció la confianza que le confieren al adquirir uno de estos productos a un mejor precio: “Se trata de apoyar a las y los morelenses, que esto se vea reflejado en el ahorro y cuidado de la economía. Sabemos que no estamos cambiando el mundo pero con estas pequeñas acciones estamos apoyando a quienes más lo requieren”, manifestó.

Gordillo expresó que continuará trabajando de manera cercana con las y los morelenses, escuchando y construyendo en conjunto una solución a las necesidades que se tienen en el distrito que representa: “Mi compromiso desde el primer día fue ser una diputada cercana, y a casi 3 años de haber asumido este cargo, lo sigo cumpliendo. Vamos a continuar trabajando por vivir en un mejor Morelos, y por crear juntos un mejor Cuernavaca”, destacó.

Durante esta entrega, la legisladora comentó que, en la oficina de atención ciudadana en el Congreso de Morelos, se reciben todo tipo de solicitudes de ayuda, especialmente en el tema de atención médica y rehabilitación de espacios públicos, mejora a la vivienda y apoyos educativos.

Las y los interesados en obtener un calentador solar a bajo costo, y otro producto, pueden escribir por medio de sus redes sociales. Facebook: Andrea Gordillo o Instagram: andreagordillov; o bien enviar un mensaje de WhatsApp al 777 132 07 37.

 

Un grupo de personas en medio de una plaza

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Congreso del estado