loader image

 

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció que no suspenderá las clases presenciales en su campus Chamilpa a pesar de las obras de drenaje que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca en la avenida Universidad.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, señaló que las obras afectan el acceso a la institución y que se brindarán facilidades al personal y a los estudiantes para evitar retrasos en la entrada.

El rector también mencionó que, en el peor de los casos, considerarán la posibilidad de regresar a clases virtuales para que los estudiantes no interrumpan sus programas académicos. Sin embargo, esta decisión se tomará en los próximos días.

Se ha establecido una coordinación con las autoridades de tránsito del Ayuntamiento de Cuernavaca y el área de Protección y Asistencia de la UAEM para mejorar la circulación en el acceso al campus Chamilpa y tomar las decisiones adecuadas en consecuencia.

El rector, Gustavo Urquiza Beltrán, enfatizó que se ofrecerán opciones para mantener las actividades académicas y evitar que los estudiantes se vean afectados por las obras de rehabilitación del drenaje en la avenida Universidad, que se espera duren aproximadamente 60 días.