loader image

Angélica Estrada 

La diputada local Ariadna Barrera confirmó que ya fue presentada una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido MORENA, en la que se solicita la expulsión de sus homólogos Macrina Vallejo, Paola Cruz y Alejandro Bermúdez.

La morenista reconoció que es un proceso largo, pero aseguró que se tienen “las pruebas necesarias para demostrar que se incurre en una violación a los estatutos e ideales del partido”, por parte de los diputados acusados.

“Realizaremos los debidos procedimientos antes las instancias necesarias; no caeremos en grilla barata, respetaremos las instancias para resolver el tema de quienes no actúan de acuerdo con los estatutos y, sobre todo, con los ejes rectores de la 4T”, dijo la legisladora.

Exhortó a sus compañeros de bancada a “recapacitar”, regresar a los temas fundamentales del partido y no actuar bajo líneas políticas del PRI o del PAN.

“Queremos dejar claro a los ciudadanos que no todos los que llegan a MORENA actúan con apego a los estatutos; hoy no somos el PRI o el PAN, y no hay por qué estar apoyando a esas fuerzas pues no tienen los ideales de una transformación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *