loader image

Tras el incidente de tránsito donde se vio involucrada una unidad de transporte público de la línea 13 y una mujer mayor perdió la vida al ser arrollada por el pesado vehículo, los peritajes continúan para deslindar las responsabilidades, indicó el secretario de Movilidad y Transporte Eduardo Galaz Chacón. 

Detalló que, existen dos versiones sobre los hechos; algunos testigos comentaron que fue el chofer quien, sin mayor cuidado, dio vuelta de calle 5 de mayo para incorporarse a avenida Insurgentes en Jiutepec.  

La otra versión de que la mujer fallecida, atravesó la calle sin cuidado y el operador no tuvo oportunidad de detener su unidad, por lo que se abrió una carpeta de investigación.  

“El chofer todavía se encuentra detenido, estamos esperando el peritaje para saber si se va a proceder en contra del operador y del concesionario” detalló Galaz Chacón.  

El funcionario recordó que, en lo que va del año, ya se han verificado 4 casos como estos, y exhortó a los conductores del transporte público a que tengan más precaución. 

Margarito Pérez Retana / cuartoscuro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *