loader image

Tras la detención de seis implicados en el secuestro del presidente de la Central de Abasto de Cuautla, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que están en la mira otros cuatro delincuentes quienes, por su alta peligrosidad, son considerados como de los principales generadores de violencia en la entidad.

Entrevistado al término del CXI aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala, el Ejecutivo informó que dos de los detenidos, “El Lic” y “El Michoacano”, son algunos de los responsables del incremento en los índices delictivos en Morelos; sin embargo hay más y “Dios quiera que antes de que me vaya, agarremos a estos personajes que le están haciendo mucho daño al estado”.

“Hay gente mala, que secuestra, que se lleva gente inocente por dinero. Que paguen y ojalá se les condene por muchos años porque cuando te secuestran no sabemos si regresas o no”, dijo.

Respecto a los delincuentes que aún falta por atrapar, y las células a las que pertenecen, Blanco Bravo se limitó a decir que son cuatro, “no puedo decir los nombres” pero sí que operan en la zona oriente del estado y en Cuernavaca, “pero los vamos a agarrar”, confió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *