loader image

El secretario de gobierno, Samuel Sotelo Salgado se sumó a la solicitud de esclarecimiento, por parte de la Fiscalía General del Estado, del homicidio de los funcionarios de Puente de Ixtla, Niceforo “N” y Uriel “N”.

El encargado de la política interna adelantó que son tres lineas de investigación las que se siguen en este caso, no obstante se negó a revelarlas para no entorpecer las investigaciones.

“Es la fiscalía quien debe esclarecer el hecho; sabemos que ya hay líneas puntuales las que se siguen pero no se pueden revelar por protocolo. Lo que nosotros pedimos y nos súmanos a las exigencias que no haya impunidad”, dijo.

Cuestionado sobre si algunos elementos del Cabildo, incluida la alcaldesa Claudia Mazari han requerido seguridad especial, Sotelo Salgado señaló que no ha existido tal requerimiento así como ningún funcionario a denunciado ser víctima de amenazas u otros hechos que ponga en riesgo su seguridad.

***Busca Ejecutivo entablar diálogo con diputados

En otro tema, Samuel Sotelo indicó que buscarán una encuentro con los diputados, a fin de “destrabar” algunos asuntos pendientes.

“Lo ocurrido en torno a la aprobación del paquete económico 2023, frenó muchas cosas; tenemos varios pendientes y buscarlos una mesa de diálogo para abordarlos. Vamos a requerir la reunión a través del coordinador de Asesores, Víctor Mercado y de la jefa de la oficina de la gubernatura, Monica Boggio para trabajar coordinados y en beneficio de los morelenses”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *