loader image

Erick Abraján Juárez

El restaurante familiar “La Bodega” cerró sus puertas tras el ataque armado que se registró el pasado 31 de mayo en el municipio de Cuautla. 

En días pasados una persona resultó herida luego de que sujetos armados en una motocicleta abrieron fuego contra el personal del establecimiento. Asimismo, ya se había registrado un ataque en el que fue asesinado un abogado. 

Los representantes del restaurante acusaron que por la constante inseguridad en la región oriente del estado se han visto obligados a anunciar el cierre definitivo de este lugar mediante un comunicado difundido por las redes sociales.  

“Ante la crisis de inseguridad, se tomó la difícil decisión de cerrar este restaurante. El cierre no solo afecta al negocio, sino también a las personas que formaban parte del equipo, que ahora se encuentran desempleadas”, señala el comunicado.  

Finalmente, indicaron que este establecimiento no es el único que, por la inseguridad que se vive, el cobro de piso y las extorsiones, cerraron sus puertas y, con ello, dejar en paro a un gran número de personas que laboraban en estos sitios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *