loader image

Erick Abraján Juárez

 

Ante la colocación de 500 cámaras de vídeo vigilancia por el gobierno de Cuernavaca, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia indicó que las autoridades municipales deberán de realizar la poda de árboles para evitar puntos ciegos en los nuevos dispositivos. 

 

El también presidente de la Red Nacional del Consejo Ciudadano de Morelos indicó que la avenida Teopanzolco, ha sido una de las vialidades con mayor número de robo de automóviles; por lo que consideró positiva la colocación de estos dispositivos para dar con los presuntos responsables. 

 

“La avenida Teopanzolco es una de las calles en Cuernavaca donde transita el mayor número de vehículos robados, por ello, vecinos de esa vialidad determinamos colocar más cámaras, pero había puntos ciegos por la falta de poda de árboles y la altura de la hierba qué hay en los camellones”, dijo.  

 

Rueda Moncalián expresó que la ciudadanía en general está de acuerdo en que se coloquen los dispositivos que sean necesarias para resguardar a la ciudadanía, identificar y detener a los delincuentes. 

 

Juan Carlos Cruz / cuartoscuro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *