loader image

Estrella Pedroza  

 

Tras asesinato de Nohemí, Enrique y Javier, “se reforzará la seguridad en Huitzilac y zona limítrofe con Ciudad de México”, reveló Samuel Sotelo, secretario de gobierno. 

 

La semana pasada Nohemí Arias y Enrique García Díaz, ambos trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) viajaron a la Ciudad de México en compañía de Javier, hermano de Enrique y novio de Nohemí, y a su regreso perdieron comunicación; dos días después fueron localizados sin vida en el poblado del Fierro del Toro. 

 

“La indicación es que se refuerce la seguridad para prevenir la comisión de este tipo de hechos” como asaltos, robo de autos, secuestro y tala ilegal, dijo el funcionario estatal en entrevista con diversos medios de comunicación. 

 

El encargado de la política interna destacó que en la prevención de los delitos que se comenten en esa zona es una responsabilidad compartida entre la federación y las autoridades estatales. 

 

“En esto debemos de participar, no solamente el Estado a través de la comisión de seguridad pública, sino también las autoridades federales, absolutamente todos los que conformamos la mesa para la construcción de la paz”. 

 

Lo anterior, lo informó tras celebrar que la Fiscalía de Morelos logró la detención de uno de los probables responsables del triple homicidio y la localización de otras cuatro personas, todas integrantes de una banda delictiva que opera en la zona norte de Morelos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *