loader image

Erick Abraján Juárez

Luego de señalar que Morelos se ha convertido en un “tiradero de cadáveres de mujeres”, la colectivaDivulvadoras exigió a la Guardia Nacional mayor presencia de seguridad en los tramos carreteros hacía Cuernavaca.

La vocera de dicha agrupación civil, Andrea Acevedo García, lamentó que en Morelos se han registrado dos casos similares, el primero de Ariadna “N” y ahora Carolina “N”, quiénes fueron abandonadas muertas en carreteras aledañas al estado de Morelos.

Explicó que este fenómeno sólo genera más actos de impunidad, pues los presuntos feminicidas no son captados por cámaras de videovigilancia y no son investigados. Por ello, consideró urgente la aplicación de una estrategia de prevención del delito en las carreteras. 

“A mí me sorprende que puedan seguir pasando este tipo de cosas, que dejen cadáveres expuestos cuando la Guardia Nacional está en las carreteras, cuando se ha incrementado en las calles la presencia policiaca, pero nadie ve cuando dejan un cuerpo. Esto es muy lamentable y genera impunidad”.

También urgió a la fiscalía a que realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto feminicida de Carolina “N”, quien fuera reportada como desaparecida en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de Méxicoy, días después, aparecieron sus restos en el municipio de Huitzilac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *