loader image

Viviana Gutiérrez

El Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM) confirmó que las fuertes lluvias ocasionaron diversos daños en algunas escuelas en la zona sur del estado, aunque que no fueron graves y ya se atienden.

El director del organismo comentó que, derivado de las fuertes precipitaciones, se reportaron inundaciones en las primarias “Belém Proaño de Prado” y “Gregorio Torres Quintero”, ubicadas en el municipio de Puente de Ixtla.

El funcionario reveló que solo se registró el taponamiento de una alcantarilla y la caída de una señalización de la institución educativa; por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Planeación para realizar un recuento de los daños causados.

Descartó que la situación amerite la suspensión de clases, por lo que solicitó a las madres y padres de familia a coadyuvar con las labores de supervisión para detectar las anomalías presentadas, a fin de que las niñas y niños puedan continuar su cátedra sin contratiempos.

“Hacemos un llamado respetuoso a la población en general para evitar tirar basura y a su vez invitamos a nuestras jefas y jefes de sector, supervisores directores a reportar cualquier situación de esta naturaleza a Planeación Educativa y su nivel correspondiente”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *