En el municipio de Xochitepec, Margarita González Saravia, quien aspira a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, reafirmó su compromiso social para llevar a cabo una transformación significativa en el estado de Morelos.
Acompañada por simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó la necesidad de que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a todos los rincones de la entidad. Estas declaraciones tuvieron lugar durante la toma de protesta del comité de defensa en Xochitepec.
González Saravia señaló: «Aquellos que dirijan los destinos de nuestro país y estado deben dar continuidad al movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del cual hemos sido partícipes junto a destacadas figuras de la izquierda mexicana, como el ingeniero Heberto Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas y la propia Claudia Sheinbaum».
Ante un numeroso grupo de habitantes del municipio de Xochitepec, los invitó a sumarse a la construcción de un movimiento de transformación ciudadana que fomente y concrete la democracia participativa requerida en la entidad.
«Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», citando al presidente López Obrador, resaltó la importancia de que los gobiernos municipales, estatales y federales consulten a las comunidades en todos los proyectos que pretendan llevar a cabo.
De esta manera, al finalizar su discurso, tomó juramento a ciudadanos comprometidos con la transformación del estado, que se suman a los esfuerzos de la red ciudadana en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Tepoztlán, Zapata, Ayala, Yecapixtla y ahora Xochitepec.
Foto: especial