loader image

Erick Abraján Juárez

Personal de la Vigésima Cuarta Zona Militar, región Morelos, junto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y autoridades municipales de Ayala, sembraron 490 árboles en Anenecuilco.

Según información oficial, la dependencia estatal señaló que tanto el personal de la Sedena, los comuneros de Anenecuilco y la Fundación “Misión Doña Margarita” se unieron para plantar árboles de diferentes especies endémicas de la región.

Estas acciones tienen como objetivo recuperar en parte la naturaleza y los espacios verdes. Entre las especies plantadas durante la reforestación se encuentran el Huaje verde, Tepehuaje, Caobilla, Pochotes, Parrilla, Parota, Palo dulce, Mezquite, Guamúchil, Ciroan, Caobilla, Bonete y Ayocote.

Por ello, los elementos de la Sedena y las autoridades municipales y estatales exhortaron a la ciudadanía a llevar a cabo este tipo de acciones a favor de la naturaleza, contribuyendo así a mejorar el ecosistema.

El mes pasado, la Sedena y la legisladora del PAN, Andrea Gordillo Vega, participaron en la campaña de reforestación 2023 “Un árbol, un respiro”, en la que hicieron un llamado a la sociedad civil y a los empresarios a sumarse en la plantación de un árbol a favor del medio ambiente.

Con una meta de plantar más de 7 mil árboles de especies forestales, la legisladora hizo una atenta invitación a participar el próximo sábado 1 de julio, a las 8 de la mañana, en el paraje “Los Silbatos” en Ahuatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *