loader image

Erick Abraján Juárez

  

Pamela Corinti, de nacionalidad argentina, denunció a su expareja sentimental y a la madre de éste, por quitarle la guardia y custodia de su hija, argumentando que en su adolescencia fue víctima de trata de blancas. 

 

Indicó que en el tiempo que estuvo con su exesposo, sufrió violencia psicológica, física y sexual, sin embargo, por miedo, no lo denunció ante la Fiscalía de Morelos. 

  
Ahora, “me quitaron a mi hija y resulta que mi suegra me quitó la guardia por mi pasado, fui reclutada a los 14 años por una red de delincuencia de trata de personas y estuve presa ahí hasta los 20 años. Yo tenía la custodia provisional, mi exmarido sabe todo de mí y su madre está utilizando ese argumento para quitarme a mi hija”, lamentó. 

 
Explicó que desde hace un mes no sabe del paradero de la menor, pues un día antes de la sustracción, su exesposo le dio de beber un jugo y despertó tiempo después percatándose que ya no se encontraban en el domicilio. 

 

Lamentó que las autoridades judiciales le otorgarán la guardia y custodia provisional a su suegra sin alguna investigación de por medio, por lo que no descartó un posible acto de corrupción para que le fuera otorgado el cuidado de la menor. 

 

Aseveró que desde hace un mes que solicitó la revisión de su caso al Juzgado Cuarto de lo Familiar del Poder Judicial, pero hasta el momento no cuenta con ningún avance, por lo que demanda justicia. 

 

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de amigos y familiares de Pamela se manifestaron en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para solicitar la revisión a su expediente y la intervención de las autoridades para localizar a la menor.