loader image

Erick Abraján Juárez

  

La juez de primera instancia del Quinto Distrito Judicial con sede en Yautepec, Lilian Gutiérrez Morales fue denunciada por el litigante Héctor Manuel Buenrostro ante la Fiscalía Anticorrupción a por actos de omisión en agravio de dos menores de edad. 

  

En entrevista, Buenrostro aseguró que en un caso de demanda civil de divorcio se favoreció, mediante diversas anomalías, al padre de dos menores. 

  

Indicó que uno de los menores está en tratamiento médico especializado por ansiedad pues vio a su padre matar a su perro ahorcándolo, para después enterrarlo en el jardín de la casa, situación que ha generado varios conflictos de ansiedad de uno de los infantes. 

  

“Yo denuncie ante la Fiscalía Anticorrupción a la juez Lilian Gutiérrez Morales, así como al secretario de acuerdos, Benjamín Morales Ordóñez y a la psicóloga del Poder Judicial por haberle otorgado el juicio de guarda y custodia al padre, a pesar de que está identificado como violentador”, explicó. 

  

El jurista, indicó que además la juez aprobó que el padre de los menores otorgue una pensión alimenticia de dos mil pesos mensuales, en especie, dándoles sólo latas de atún, tacos congelados, cremas antiarrugas y pastas de cocina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *